Jueves 22 de Agosto de 2019
 
 
 
 
4 de Agosto de 2009
     
 
   
 
HAUSWAGEN PILAR S.A. inauguró un nuevo Salón de Ventas SEAT
 
Hauswagen Pilar S.A. inauguró el pasado viernes 31 de julio su segundo Salón de Ventas ubicado en Av. del Libertador 1000, Vicente López.
Éste nuevo punto de venta, fielmente caracterizado por la imagen joven y deportiva de la marca, exhibe toda la gama de productos que la marca SEAT comercializa en la Argentina, entre los que se destacan los nuevos motores de SEAT LEON, FREETRACK 4WD, CORDOBA E IBIZA. Asimismo, exhibe y está disponible para la realización de pruebas dinámicas, una réplica del SEAT LEON Campeón de la Categoría Mundial de Turismos conocida por sus siglas WTCC (World Touring Car Championship) en su versión “FR” (Fórmula Race)

La inauguración contó con la presencia del Director Comercial del Grupo Volkswagen, el Sr. José Demarco quien otorgó, junto con representantes de la marca SEAT, una placa de reconocimiento por la apertura del nuevo salón a los titulares del Concesionario, Daniel Cassano y Matías Cassano.

Con ésta inauguración SEAT continúa con la consolidación de la marca en el país, liderando el segmento de vehículos importados de competencia directa, siendo el modelo SEAT LEON, líder absoluto de su segmento.

SEAT Argentina ofrece a través de éste nuevo integrante de su red comercial, un servicio diferencial con personal altamente capacitado para atender las necesidades y consultas de sus clientes. En HAUSWAGEN la pasión de la marca se puede experimentar a través de su Programa de Pruebas Dinámicas, teniendo a disposición del cliente todos los modelos de la gama.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA