Miércoles 19 de Junio de 2019
 
 
 
 
28 de Julio de 2009
     
 
   
 
Renault Mégane II renueva su imagen
 
Con el objetivo de renovar su imagen, Renault realizó modificaciones estéticas sobre toda la gama Mégane II, Sedán y Grand Tour.
La Gama 2009 de los modelos Mégane II Sedan y Mégane II Grand Tour llega al mercado con un renovado aspecto exterior e interior. Con estas evoluciones presentadas en la Gama 2009 de Mégane II, Renault Argentina refuerza aun más las cualidades de ambos productos: seguridad, confort y modernidad.

Con tres niveles de equipamiento, Confort, Luxe y Privilege (Sedan) y Confort Plus, Luxe y Privilege (Grand Tour) la gama Renault Mégane II es una clara señal de la preocupación de la marca por la constante mejora del bienestar del usuario.

En el exterior el nuevo diseño de los faros traseros será una de las marcas registradas de la Gama 2009 de los modelos Mégane II Sedan y Mégane II Grand Tour. Además del refinado estilo y aerodinámica, las diferencias radican en los detalles que identifican a cada uno de sus niveles de equipamiento. Las nuevas tazas de 15” modelo “Bahamas”, por ejemplo, son propias del Confort. La versión Luxe se equipa con nuevas llantas de 16’’ llamadas “Tuxedo”, mientras que la Privilege lo hace con las también inéditas para Mégane II, “Curaçao”.

En el interior la Gama 2009 de Renault Mégane II equipa un nuevo panel de instrumentos con fondo gris claro que además de destacarse por su estilo permite facilitar la visualización del tablero. Los tapizados de los asientos fueron sustituidos por unos nuevos que ofrecen mayor confort a los ocupantes del vehículo.

También recibió cambios en las salidas de aire acondicionado, la palanca de cambios y el freno de mano incorporando detalles cromados. Asimismo, las manijas de apertura de las puertas son cromadas a partir de la versión Confort.

Al mismo tiempo, se agrega lector de Mp3 para todos los niveles de equipamiento.

Renault Mégane II Grand Tour también incorpora todas las evoluciones disponibles para el Sedan y además agrega barras de techo de serie en todas las versiones.

De este modo, la familia Renault Mégane II, uno de los líderes del segmento mediano, se renueva para poder seguir brindando a sus clientes un renovado diseño exterior e interior y sumar aun más tecnología y confort.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA