Lunes 24 de Junio de 2019
 
 
 
 
20 de Agosto de 2009
     
 
   
 
TOYOTA es la automotriz oficial del Cerro BAYO
 
En el marco de la temporada de invierno, TOYOTA ARGENTINA anuncia su presencia como automotriz oficial del reconocido centro de ski boutique, el Cerro BAYO, con los vehículos 4x4 HILUX pick up y HILUX SW4, líderes en ventas en sus respectivos segmentos.
Los clientes de TOYOTA y amantes de la nieve que visiten el centro de ski podrán disfrutar de beneficios exclusivos que serán otorgados por el Cerro Bayo.

Desde el 14 de agosto hasta el 30 de septiembre, los clientes de TOYOTA que adquieran un Ski Week en Cerro Bayo podrán obtener un Upgrade a la categoría GOLD y así disfrutar de la mejor experiencia en la nieve con acceso al exclusivo CLUB GOLD, con atención personalizada para alquiler de equipos y reserva de clases, servicio de Internet WI FI, pase con prioridad en todos los medios, guías de montaña, y estacionamiento en sector preferencial. Además, los clientes de Toyota podrán acceder a un 15% de descuento en el alquiler de equipos.

Durante esta temporada de invierno, los clientes VIP del Cerro Bayo podrán disfrutar de los vehículos TOYOTA 4x4 - HILUX pick up y HILUX SW4 -, conducidos por personal del Cerro, para el traslado entre el centro de ski y los principales complejos hoteleros de la zona.

Al finalizar la temporada de ski, CERRO BAYO premiará a los clientes que utilizaron estos beneficios con un (1) sorteo de diez (10) paquetes “Ski Week”, para ser utilizado en cualquier momento hasta diciembre 2010, con excepción del periodo comprendido entre el 18 de julio al 1° de agosto de cada año. Para mayor información ingresar en www.cerrobayoweb.com

A través de esta acción, TOYOTA ARGENTINA continúa cerca de sus clientes, ofreciendo un lugar de encuentro y diversión en estas vacaciones de invierno.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA