Domingo 25 de Agosto de 2019
 
 
 
 
20 de Agosto de 2009
     
 
   
 
Escuela de Manejo de Motocicletas
 
De la mano de Honda nace la primera escuela de manejo de motocicletas en San Juan
el concesionario oficial Moto Lucero, ha firmado un importante acuerdo con el Municipio de San Juan para la creación de la primera escuela de manejo de motocicletas.

A partir de este acuerdo firmado días atrás entre las 2 entidades, se establece la creación de una escuela de manejo que funcionará en un espacio cedido por el municipio, donde se dictarán clases teórico prácticas sobre manejo seguro y seguridad vial, de manera gratuita para todos los interesados.

La escuela estará a cargo de a Javier Olguín, representante del concesionario Moto Lucero, que aportará el cuerpo docentes que fue previamente capacitado por el Departamento Honda Safety Argentina, para llevar adelante este proyecto.

Al respecto de este acuerdo, el Jefe Comunal de San Juan, Marcelo Lima, manifestó: “Desde las políticas públicas se deben llevar adelante acciones culturales tendientes a instruir a los ciudadanos en el buen uso de estos vehículos”.

De la conferencia lanzamiento participaron el Intendente de la Ciudad de San Juan, Marcelo Lima; el Vicepresidente de Moto Lucero, Fernando Lucero; el instructor de manejo de Moto Lucero, Javier Olguín; y el responsable del Departamento Honda Safety Argentina, Patricio Morelli. Además, estuvieron presentes otras autoridades municipales y personas reconocidas de San Juan.

Esta nueva iniciativa, promovida por el Municipio de San Juan y por nuestro concesionario oficial, reafirma el compromiso de Honda de concientizar a la comunidad sobre la importancia de la seguridad vial y el manejo seguro
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA