Lunes 24 de Junio de 2019
 
 
 
 
5 de Diciembre de 2008
     
 
   
 
Nuevo Concesionario exclusivo Honda en Entre Rios
 
Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes y las demandas del mercado, la compañía amplió su red de concesionarios en Entre Ríos, incorporando a su red exclusiva " All Motors " .
Honda Motor de Argentina sigue apostando a sus clientes en todo el país y por eso amplía su red de concesionarios exclusivos en la provincia de Entre Ríos e incorpora así, a All Motors, ubicado en el Bv. San Lorenzo 318 (Oeste), Concordia.

Este nuevo concesionario posee un showroom de 320mt2, donde comercializa motocicletas de baja, media y alta gama, y productos de fuerza Honda. Además cuenta con personal altamente capacitado y brinda servicio técnico de excelencia.

Honda Motor de Argentina tiene una importante red de concesionarios establecidos en puntos estratégicos de nuestro país, para abastecer eficazmente de productos y servicios a toda la República Argentina.

Asimismo, la compañía cuenta con un excelente servicio de post venta y suministro de repuestos, para lo cual capacita especialmente a cada uno de los concesionarios oficiales.

El nuevo concesionario All Motors ya está disponible para ser visitado por todos los fanáticos del motociclismo.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA