Lunes 24 de Junio de 2019
 
 
 
 
9 de Enero de 2009
     
 
   
 
Feria del Usado Renault
 
Del 9 al 18 de enero los concesionarios de la Red Oficial Renault ofrecerán una amplia variedad de marcas y modelos de vehículos usados a precios promocionales y con un paquete de beneficios exclusivos.
Vehículos usados de todas las marcas, grandes rebajas de precios y un combo de beneficios especiales para el comprador, son las principales características de la Feria del Usado Renault que se realiza del 9 al 18 de enero en los concesionarios adheridos de la marca.

Durante estos 10 días de enero cualquiera de los autos usados que ofrecen las concesionarias Renault cuenta con una Garantía de Satisfacción. Es decir que una vez adquirido el vehículo se lo puede probar por 3 días y si el comprador no está conforme, puede cambiarlo por otro modelo.

Además , Renault ofrece una Garantía de Documentación por la cual el comprador se lleva directamente todos los papeles del auto al día y la titularidad ya transferida a su nombre.

Para los interesados en la compra en cuotas, la Feria del Usado Renault, ofrece, a través de Renault Credit una financiación de hasta el 50 % del valor del vehículo con condiciones inmejorables en el mercado.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA