Jueves 22 de Agosto de 2019
 
 
 
 
8 de Enero de 2009
     
 
   
 
Subaru en Cariló
 
Subaru con exhibición y Test Drives en Cariló
A contar del 30 de Diciembre y hasta el 28 de Febrero, Subaru estará nuevamente presente en Cariló exhibiendo sus modelos en La Galería Las Alondras (Av. Divisadero entre Cerezo y Avellano) y realizando también test drives de los modelos New Forester y New Tribeca a cargo del instructor de la marca. Los interesados podrán apreciar las virtudes en cuanto a seguridad, perfomance y confort que brinda el exclusivo sistema Symmetrical All Wheel Drive más motor Subaru Boxer que equipa a toda la línea de Subaru.

También Subaru estará presente por quinto año consecutivo en Punta del Este en el Restaurant 900 en La Barra exhibiendo su modelo tope de gama, New Tribeca 3.6 para 7 pasajeros.

Indumotora Argentina S.A., representante exclusivo de Subaru en la Argentina comercializa en el país los modelos Impreza, Legacy, Outback, Forester y Tribeca. Subaru otorga a contar de Septiembre una nueva garantía de 5 años o 100.000 km, la mejor garantía del mercado, lo cual es muestra de la confiabilidad y calidad de sus productos.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA