Domingo 16 de Junio de 2019
 
 
 
 
5 de Enero de 2009
     
 
   
 
TOYOTA ARGENTINA, Official Supplier del DAKAR 2009,
 
Luego de acompañar a la organización del Dakar 2009 durante los días previos a la competencia, TOYOTA ARGENTINA estuvo presente en el evento de largada que se realizó en el Obelisco, ícono de la Ciudad de Buenos Aires.
Tres vehículos de TOYOTA ARGENTINA, Hilux 0, Hilux 00 y Hilux 000; encabezaron el desfile de motos, cuatriciclos, autos y camiones que se preparan para el comienzo de los 6.000 kilómetros del exigente recorrido. El Dakar 2009, que tendrá lugar por primera vez en la región, se extenderá durante más de 15 días con más de 600 participantes que atravesarán diversos paisajes de Argentina y Chile.

“Estamos orgullosos de formar parte de este acontecimiento histórico en la trayectoria del Dakar. Desde TOYOTA ARGENTINA acompañaremos a los competidores a lo largo de todo el camino compartiendo nuestra filosofía: la mejora continua, el respeto y el trabajo en equipo, junto al espíritu del Dakar y viviendo con ellos esta experiencia única” afirmó Aníbal Borderes, Presidente de TOYOTA ARGENTINA durante el evento.

En Argentina, los competidores del Dakar 2009, enfrentarán una prueba de deporte extremo. Con la vuelta que se propone, saliendo y regresando a Buenos Aires, los pilotos podrán medirse a lo largo de diferentes tipos de terrenos. Los equipos que lleguen al final, habrán atravesado al menos 10 provincias de Argentina y 3 regiones en Chile.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA