Domingo 25 de Agosto de 2019
 
 
 
 
29 de Diciembre de 2008
     
 
   
 
Test Drive VERANO NISSAN 2009
 
Los turistas tendrán la oportunidad de tomar contacto con las novedades de Nissan: el nuevo X-Trail y el sedán de lujo Teana
Como uno de los epicentros de las vacaciones argentinas, la localidad bonaerense de Pinamar será el centro de actividades promocionales de Nissan a partir del 02 de enero hasta el 15 de febrero del año 2009. Desde allí expondrá a los turistas toda su línea de productos.

Stand de Exposición
En el stand ubicado sobre la calle De Las Artes y Av. Bunge se podrán encontrar las últimas novedades de la marca sobre sus productos. Los visitantes dispondrán de un predio claramente identificado con la nueva identidad de marca Nissan, y diseñado especialmente para apreciar las bondades y evacuar las consultas acerca de los productos, todo dentro de un marco de atención especializada llevada a cabo por un equipo de promoción comercial y técnica preparado para ello.

Los productos expuestos serán: el nuevo Teana, el Nuevo XTRAIL, la tercera generación del mítico Pathfinder, y el Tiida en sus versiones hacthback y sedán.

Test Drive Nissan
Las pruebas de manejo serán la principal estrategia de acción de Nissan para ejemplificar las excelentes cualidades de la mayor gama de SUV del mercado local. Desde su stand de test drive ubicado en la calle De Las Artes y Av. Bunge, un equipo de pilotos profesionales ofrecerán a los turistas, todos las jornadas durante el mes de enero, la posibilidad de tomar contacto dinámico con todos los productos: nuevo XTRAIL (en sus versiones con caja CVT y manual), Tiida en sus dos versiones de carrocería, y el nuevo Teana. Esta actividad se realizará a través de pruebas de manejo por circuitos urbanos y en las dunas pinamarenses, comprobando así todas las virtudes de los más de cincuenta años de trayectoria que tiene Nissan en fabricar vehículos 4x4.

De esta manera desplegará todo su potencial y dará la oportunidad de conocer la performance, calidad y confiabilidad de su gama de productos.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA