Lunes 24 de Junio de 2019
 
 
 
 
16 de Septiembre de 2008
     
 
   
 
Kia Mohave, sinónimo de seguridad
 
En su primer test de seguridad, el modelo Kia Mohave 2009 obtuvo la calificación de cinco estrellas
para todas las posiciones de asientos, en las pruebas de choques frontales y laterales, realizados por la Administración de Seguridad de tránsito en Autopistas (NHTSA), perteneciente al Departamento Estadounidense de Transporte. A comienzos de 2009, este flamante modelo llegará a Argentina, en la versión de motorización 3.8L nafta V6 de 265HP.

Mohave se suma a otros cuatro modelos de Kia Motors (Magentis, Sportage, Sorento y Carnival) que ya han obtenido la máxima calificación en seguridad, otorgada por dicha entidad, y el Mohave es un ejemplo del compromiso de la automotriz coreana para proveer el mejor y más moderno standar de características de seguridad a sus clientes.

Con capacidad para siete pasajeros, Mohave es la última innovación del segmento SUV Mediano y ofrece airbags laterales de longitud completa cubriendo las tres filas, freno a disco en las cuatro ruedas con sistema de frenos antibloqueo (ABS), control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TCS), y distribución electrónica de frenado (BAS).
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA