Domingo 25 de Agosto de 2019
 
 
 
 
11 de Septiembre de 2008
     
 
   
 
Nuevo concesionario Renault Trucks en Córdoba
 
El miércoles 27 de Agosto de 2008, Francolatina S.A. inauguró sus nuevas instalaciones en la Ciudad de Córdoba como Concesionario Oficial Renault Trucks.
Al acto inaugural asistieron autoridades de Renault Trucks Argentina, encabezadas por la Directora de Comunicación y Promoción Laura Estelrich y representantes de todos los concesionarios Renault Trucks de la Argentina, además de clientes, medios de prensa e invitados especiales. A esta apertura oficial asistieron más de 350 invitados y se desarrolló en un clima distendido y con fuerte contenido estético y social, en el que se pusieron de relieve los valores preconizados por Renault Trucks a nivel mundial: Innovación, Eficiencia y Calidez.
En los tramos formales del encuentro se destacaron los discursos del Director General de Renault Trucks Argentina, Patrick Petitjean, que en un momento de su discurso, afirmó:
“Como fabricante hemos definido estándares de calidad con nuestra red de distribución en lo que se refiere a instalaciones, procedimientos, organización y postventa. Al visitar este nuevo edificio de Francolatina S.A. me da confianza en el futuro de Renault Trucks en la Argentina.
Como datos destacables de este moderno edificio de Francolatina S.A., puede decirse que fue construido íntegramente bajo normas de exigencia de Renault Trucks Internacional, invirtiendo para ello un monto total de 1,5 millones de pesos.
El flamante local en la Ciudad de Córdoba, está emplazado en Av. Circunvalación NE, al 2333 sobre la colectora denominada José Tosco, y se erige sobre un terreno de 6.000 m, de los cuales 1.300 m son cubiertos.
El edificio comprende un amplio salón de ventas, sectores de administración, oficinas privadas, sectores de atención para repuestos, y un espectacular taller para el Servicio Post Venta de 600 m2, dotado de la última tecnología.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA