Domingo 25 de Agosto de 2019
 
 
 
 
11 de Septiembre de 2008
     
 
   
 
Fiat Auto Argentina presente en Diseño con Acento 2
 
En la Feria de Diseño Latinoamericano en Córdoba
Del 4 al 7 de septiembre, Fiat Auto Argentina está presente a través de su modelo Fiat Punto en Diseño con Acento 2, la segunda exposición de nuevas tendencias en diseño latinoamericano, que se lleva a cabo en La Vieja Usina de la Ciudad de Córdoba, con expositores locales, del país y toda Latinoamérica. En esta oportunidad, dos modelos de Fiat Punto son intervenidos por el diseñador, dibujante y caricaturista cordobés Ramiro Buteler durante los 4 días de la muestra. De esta mandera la empresa acompaña las muestras de diseño de objetos y vanguardias artísticas, donde el diseño se convierte en el alma esencial. Además, estudiantes, docentes, empresas y diseñadrores independientes podrán disfrutar de diferentes actividades paralelas (workshop, seminarios, concursos, rondas de negocios) a realizarse.
El diseñador, realiza la intervención artística de los Fiat Punto a medida que la exposición avence en el tiempo, es así como se lo puede ver en acción durante las jornadas. Además, el arquitecto Diego Gómez de Simbiosis Group y Director de Contenido de la Exposición fue el encargado de diseñar el stand de Fiat en la muestra.
Esta segunda edición promueve la incorporación del diseño argentino, estimulando la inserción de los diseñadores y la captación de nuevos productos. Además, fomentar la cultura y la educación sobre nuevas tendencias en el diseño al público en general, generando un espacio donde el diseño es el protagonista.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA