Viernes 23 de Agosto de 2019
 
 
 
 
11 de Septiembre de 2008
     
 
   
 
Land Rover obtiene doble premio en el auto express 2008
 
Land Rover ha sumado a su vitrina dos nuevos premios otorgados por la prestigiosa revista Auto Express
En una de las publicaciones más importantes en Londres, al triunfar en las categorías “Mejor Compacto SUV” y “Mejor Premium SUV”.

La Freelander 2 venció a los otros contendientes en uno de los segmentos considerados como más competitivos, al lograr el título de “Mejor Compacto SUV”, y la Discovery 3 batió una vez más a sus rivales al ser designada “Mejor Premium SUV”.

En opinión del editor de Auto Express, Chris Thorp: ”Este es un claro ejemplo que demuestra que cuando se compite por el mejor compacto 4x4, Land Rover no puede ser vencido. La Freelander 2 no solo es capaz de transitar con un máximo nivel tanto en caminos on como off road, si no que también es posible compararla con el lujo y el refinamiento de cualquier limousine. Por su parte, la Discovery 3 es el mejor vehículo premium 4x4 con estilo distintivo. Sin dudas estos dos modelos merecen al 100% la entrega de los galardones”.
“Estamos muy satisfechos de haber recibido, por segundo año consecutivo los prestigiosos galardones de Auto Express. Realmente para nosotros significan un grato reconocimiento al gran labor diario que realiza todo el equipo de Land Rover”, concluye John Edwards, Director General de Land Rover en Inglaterra.

 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA