Jueves 22 de Agosto de 2019
 
 
 
 
1 de Octubre de 2008
     
 
   
 
Renault presenta una nueva serie especial de Clio
 
Renault lanza una serie especial para el Clio 3 y 5 puertas denominada Clio Sportway
A partir del 1° de octubre Renault presenta en el mercado argentino una nueva opción de equipamiento para su modelo Clio 3 y 5 puertas, el Clio Sportway.

Con el objetivo de ampliar la oferta disponible para clientes jóvenes que buscan un diseño atractivo y un motor más potente, el Clio Sportway incorpora elementos que lo distinguen en su segmento con un aspecto más deportivo.

El nuevo Clio Sportway, disponible en carrocerías 3 y 5 puertas, está equipado con motor K4M 1.6L 16v y 110 cv, doble airbag, llantas de aleación 14’’ Decade, faros antiniebla, alerón trasero long, radio CD con Mp3, computadora de a bordo y monograma Sportway.

A su vez también posee elementos de confort propios de la familia Clio como aire acondicionado, dirección asistida, levanta cristales eléctricos delanteros, y de seguridad: cierre eléctrico de puertas con comando a distancia y alarma periférica.

La serie especial Clio Sportway contará con 800 unidades en carrocería 5 puertas, 500 unidades de la versión 3 puertas y estará disponible en color azul crepúsculo, rojo vivo, gris boreal y negro nacré.

De esta forma Renault ofrece una vez más la oportunidad de contar con un modelo único, bien equipado y con un estilo deportivo y joven a un precio más que competitivo.

Precio Lista:
Clio Sportway 3 puertas $ 50.070.-
Clio Sportway 5 puertas $ 52.620.-
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA