Lunes 24 de Junio de 2019
 
 
 
 
3 de Octubre de 2008
     
 
   
 
Inauguraron un concesionario oficial en la ciudad de Córdoba
 
AutoMunich se convierte en el más grande de la marca
BMW de Argentina, la filial local de BMW Group, informó que abrió AutoMunich, nuevo concesionario de autos y servicios de la marca, en la calle Sagrada Familia 332, en la ciudad de Córdoba.

En el comunicado se indica que el nuevo local cuenta con una superficie total de casi 4000 m² cubiertos, en un predio de más de 8000 m², con lo que se convierte en el concesionario integral más grande del país para la marca BMW. "Este emprendimiento incluye un exclusivo showroom de exposición y ventas, un centro de servicio equipado con las últimas tecnologías en materia de diagnóstico, servicio y reparación de automóviles, y estacionamiento exclusivo para clientes y visitantes del concesionario.

"En el moderno showroom se exhibirán los modelos de la marca BMW, así como la gama completa de accesorios y colección de Lifestyle de la marca. AutoMunich cuenta además con un equipo de ejecutivos de ventas y profesionales del sector, especialmente preparados y certificados con el programa oficial Sales and Service Academy, de BMW Group, todo esto con el fin de ofrecer y garantizar el más alto nivel de servicio y atención a sus clientes", dijo un vocero de la compañía.

"Los vehículos que ingresen al centro de servicio serán inspeccionados con la última tecnología disponible. AutoMunich contará con los más avanzados equipos de diagnóstico y herramientas especiales, un total de 12 elevadores para vehículos y un depósito de repuestos y autopartes originales de la marca automotriz alemana. En el centro, además, se encuentra el punto de venta para accesorios y artículos de Lifestyle.

"Este desarrollo único de servicio de posventa nos permitirá la captación de nuevos clientes y su fidelización a largo plazo", afirmó un vocero de Quijada Inversiones, grupo mayoritario de AutoMunich.

Fuente: Diario La Nación, edición on line del 3 de octubre de 2008
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA