Lunes 24 de Junio de 2019
 
 
 
 
2 de Octubre de 2008
     
 
   
 
El patentamiento de 0km creció 10% en septiembre
 
En comparación con septiembre de 2007, hubo 5300 unidades patentadas más.
La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina informó que en septiembre se registró el patentamiento de 53.725 unidades. Así se revirtió un cambio de tendencia respecto a agosto, cuando había registrado una caída del 7,35%.

Las ventas de septiembre en las concesionarias también reflejaron una mejora respecto a agosto pasado, con un avance del 6 por ciento en el cotejo mensual.

De esta forma, el número de unidades O Km registradas en lo que va del corriente año suman 501.854, con una proyección de alrededor de 615 vehículos para todo el 2008.

El titular de ACARA, Dante Alvarez, destacó "los buenos volúmenes de venta" registrados el mes pasado, aunque advirtió que en el sector se observa "una desaceleración en la firma de boletos" de compra para los próximos meses.

Junto con este detalle, Alvarez dijo que también "existen dos aspectos pendientes que son de una profunda gravedad", que son la discusión salarial con el SMATA, que pide un incremento del 65 por ciento, y la cuestión impositiva en la provincia de Buenos Aires por el incremento de la alícuota de Ingresos Brutos, "que será imitada por otras jurisdicciones"

Fuente: DERF.


 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA