Lunes 19 de Agosto de 2019
 
 
 
 
20 de Octubre de 2008
     
 
   
 
Exposición profesional en la Rural
 
Automechanika promete todo tipo de novedades para los profesionales del sector
Automechanika Argentina, la exposición industrial profesional, que se hará del 12 al 15 de noviembre próximo, fue declarada de interés nacional por la Secretaría General de la Presidencia de la Nación y por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"La realización de este año será la exposición industrial más grande del país, ya que contará con la presencia de 550 expositores, de los cuales 150 son internacionales. Estos números superan ampliamente a los habituales para este tipo de eventos. Participarán empresas provenientes de países como Alemania, Australia, Brasil, Chile, China, Corea, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Inglaterra, Italia, Malasia, Perú, Tailandia, Taiwan, Turquía y Uruguay", aseguró un vocero de la empresa.

Esta muestra nació hace veinte años en Francfort, Alemania. "En la última edición tuvo una convocatoria de 166.000 visitantes de 146 naciones y 4680 expositores provenientes de 80 países." También se realiza en otras partes del mundo como Malasia, México, Shanghai, San Petersburgo y, en 2009, tendrá lugar en Sudáfrica por primera vez.

"Desde la primera edición en la Argentina, hace ocho años, creció un 130% en cantidad de expositores y un 147% en visitantes."

La exposición sudamericana comercial e internacional es organizada por Indexport Messe Frankfurt y cuenta con la convocatoria de la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC). Tiene el apoyo de la Federal Association of Manufacturers and Importers of Automobile Service Equipment de Estados Unidos (ASA), la European Garage Equipment Association (EGEA), la German Federation for Motor Trades and Repairs (ZDK), entre otros organismos nacionales.

Automechanika Argentina ocupará una superficie de 40.000 m2, donde se expondrán cuatro grupos de productos: piezas y componentes; sistemas y módulos interiores y exteriores; accesorios y tuning, y artículos para el servicio y reparación del automóvil.

Será un ámbito ideal para conocer los nuevos productos y servicios, establecer contactos y generar negocios en la industria automotriz. La invitación es sin cargo para visitantes profesionales

Fuente: Diario La Nación, edición impresa del 17 de octubre de 2008
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA