Domingo 25 de Agosto de 2019
 
 
 
 
20 de Octubre de 2008
     
 
   
 
Confort y estética: salió el Renaul Megane "in Black"
 
Una edición especial que inaugura la opción full de equipamiento en la gama. A $ 93.890.
A mediados de julio, Renault lanzó la edición especial "In Black" de su modelo Mégane. Se trataba de una versión que venía únicamente en color Negro Nacré, con algunos accesorios estéticos y más equipamiento: concretamente, respecto de la versión Luxe del Mégane (la más equipada), sumaba climatizador automático, encendido automático de luces, sensor de lluvia, sensores de estacionamiento traseros, plegado eléctrico de retrovisores exteriores, tapizado de cuero y CD Changer con lector de MP3.

Esta edición especial sirvió, de algún modo, para introducir en la gama un nuevo perfil de equipamiento, porque Renault ahora ofrece bajo la denominación "Privilege" este mismo perfil de equipamiento con otras variantes de colores.

El motor es el clásico 2.0 litros naftero de 138 caballos, que ofrece un excelente desempeño dinámico. Además, gracias a la caja de sexta, es ideal para salir a la ruta y optimizar el consumo de combustible. También se ofrece una versión Privilege automática, desde $ 98.930.

Además del equipamiento ya mencionado, esta versión incluye en materia de seguridad y confort airbags frontales, frenos con ABS y distribución electrónica de frenado, computadora de a bordo, faros antiniebla delanteros, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros y asiento del conductor regulable en altura. En cuanto a los agregados estéticos exteriores, viene con llantas de aluminio de 16 pulgadas y algunos detalles en color carrocería.

En síntesis, una opción con reconocida confiabilidad y equipamiento full, por menos de 100 mil pesos

Fuente: Diario Clarín, suplemento Autos, edición on line del 16 de octubre de 2008
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA