Domingo 16 de Junio de 2019
 
 
 
 
24 de Octubre de 2008
     
 
   
 
Mégane coupé en la nueva versión del videojuego "Need for Speed
 
Desde hace un año, Renault y el editor de videojuegos Electronic Arts, trabajan conjuntamente para reunir los dos universos de una misma pasión por el automóvil
Desde el 21 de noviembre, es decir varias semanas antes de la comercialización del auto en Europa, los apasionados por los videojuegos podrán manejar en “primicia” el Mégane Coupé en la nueva versión de alta definición del videojuego Need for Speed bautizada “Undercover”.

Los programadores de Need for Speed han sido convencidos por el diseño deportivo y agresivo del Mégane Coupé y lo han agregado en el prestigioso catálogo de los mejores autos disponibles en el juego.

Los programadores han trabajado a partir de informaciones proporcionadas por Renault para transcribir fielmente el comportamiento y las características del Nuevo Mégane Coupé. El resultado obtenido en materia de grafismo, potencia y de comportamiento en ruta es muy realista. La utilización de un nuevo compilador gráfico “Heroic Driving Engine” brinda al juego sensaciones de conducción sorprendentes. Los amantes de este tipo de juegos no se equivocarán, los seguidores de Mégane Coupé, tampoco.

Lanzado hace 14 años, Need for Speed evoluciona cada año para ofrecer a los fanáticos de este videojuego, más emociones en las carreras automovilísticas en ciudad. Para los jugadores, Need for Speed es un videojuego único, que propone vehículos de prestigio y cualidades técnicas y gráficas incomparables. El juego ha sido desarrollado por EA (Electronic Arts) que es líder mundial en la industria del videojuego y que propone escenarios que van siempre más allá de las innovaciones.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA