Martes 20 de Agosto de 2019
 
 
 
 
3 de Noviembre de 2008
     
 
   
 
Scania, nueva sucursal del concesionario CVC
 
En el lugar se venden camiones, ómnibus, repuestos legítimos y servicios
El 19 de septiembre, el concesionario CVC S.A. inauguró una sucursal en la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe. Las nuevas instalaciones están estratégicamente ubicadas sobre la Ruta Nacional Nº 33, km 635. Cuentan con una superficie de 20.000 metros cuadrados, de los cuales 4.500 son cubiertos.

En el lugar hay siete áreas de servicio para el mantenimiento y reparación de camiones y ómnibus, además de sectores para venta de repuestos legítimos, unidades 0 km y usadas y la oferta de servicios que brinda Scania en todo el país.

El local también cuenta con un quincho y casa de conductores, para el esparcimiento y descanso de los profesionales del volante durante los servicios a los rodados. En el caso que una reparación se extienda más de un día, todos los clientes tienen el acceso libre y gratuito a dormitorios especialmente construidos para ese fin. Sus instalaciones cuentan con televisión, reproductor de DVD, microondas y todas las comodidades necesarias para pasar la noche fuera del hogar.

Esos mismos servicios están también disponibles en la casa central de CVC, localizada en Rosario, y en su sucursal de Junín. Son aspectos que distinguen a la Red de Concesionarios de la marca y forman parte del valor agregado de tener un camión, ómnibus o motor Scania.

Con las instalaciones de CVC en Venado Tuerto, la marca sigue ampliando sus puntos de atención en todo el país. Eso es parte de la política de Scania, que les brinda a sus clientes cada vez más y mejores servicios.

El encargado de la nueva sucursal es Alberto Callejas. El resto del personal está conformado por dos mecánicos, un ayudante de mecánica, un jefe de taller y un vendedor de repuestos.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15.30 a 19.30, y los sábados de 8 a 12. El conmutador es el (03462) 429949.

 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA