Lunes 26 de Agosto de 2019
 
 
 
 
11 de Agosto de 2008
     
 
   
 
El nuevo Audi A4 Avant
 
A principios de Julio de 2008 Audi se introdujo en una nueva dimensión del segmento de los sedanes medianos lanzando en Argentina el Nuevo Audi A4, ahora llega el A4 Avant;
El Station Wagon más atractivo de su clase, modelo presenta un importante baúl con un volumen de hasta 1.430 litros y un importante número de ingeniosas soluciones.

Como ya viene siendo habitual en Audi, el baúl aúna una irresistible elegancia con una inteligente funcionalidad. La configuración técnica del A4 Avant es idéntica a la del sedan; su eje delantero de cinco brazos y nuevo desarrollo se ha desplazado notablemente hacia delante. De este modo se consigue una óptima distribución de las cargas del eje y, con ello, la máxima precisión y agilidad en el manejo.

También el Avant transmite esa experiencia de conducción emocional y deportiva que convirtió al Nuevo Audi A4 sedan, ante los ojos de los periodistas especializados, como el mejor automóvil del segmento medio.

Audi lanza el nuevo A4 Avant con tres motores diferentes, dos potentes y eficientes nafteros con inyección directa FSI de 1,8 y 3,2 litros de cilindrada y un potente y refinado motor 2.0 TDI con cuatro cilindros, inyección common rail con inyectores piezoeléctricos. Todos ellos ofrecen una regia potencia, en comparación con el modelo predecesor, su consumo se ha reducido de media en más de un 10%, lo que sin duda es una convincente muestra de la estrategia de eficiencia de Audi.
También las cajas de cambios y las numerosas tecnologías en beneficio de la deportividad y el confort procedentes del segmento de lujo destacan la elevada competencia técnica de la marca de los cuatro aros.

El Audi A4 Avant, hasta el momento el Station Wagon de categoría Premium con más éxito en el segmento de las berlinas medias, sigue aumentando su ventaja.
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA