Martes 24 de Septiembre de 2019
 
 
 
 
  ¿Qué mercado cubre AutoRed.com?  
  Ofrece un mercado abierto online en todo el país, con la mayor selección de autos nuevos y usados, de particulares y más de 700 concesionarios oficiales adheridos a ACARA (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina).  
 
 
  ¿Por qué debo registrarme en AutoRed.com?  
  Ingresando sus datos, accederá a distintos beneficios, novedades, ofertas de servicios y podrá realizar todo tipo de transacciones.  
     
  ¿El servicio tiene algún costo?  
  No, el servicio no tiene ningún tipo de costo.  
     
  ¿Cómo realizo una búsqueda de un auto 0KM?  
  Desde la homepage en el módulo superior seleccione si desea buscar un auto 0km o un auto usado y luego la marca y modelo del auto que quiere. Otra opción es desde el menú superior en la seccion "Autos" y luego en la barra de navegación izquierda haga click en "nuevos", desde aquí hay diferentes tipo de búsqueda.  
     
  ¿Cómo busco un auto usado?  
  Desde la homepage en el módulo superior seleccione si desea buscar un auto 0km o un auto usado y luego la marca y modelo del auto que desea. Otra opción es desde el menú superior en la seccion "Autos" y luego en la barra de navegación izquierda haga click en "Usados", desde aquí hay diferentes tipo de búsqueda.  
     
  ¿Cómo publico mi auto usado?  
  Haga un click en "Publique su vehículo" desde la homepage, y siga los pasos (si aún no está registrado deberá registrarse). Allí podrá ingresar su auto para poder recibir ofertas y venderlo a través de nuestro site.
Este servicio no tiene costo alguno.
 
     
  No figura el modelo o versión del auto que quiero publicar  
  En el site se encuentran ingresados todos los autos, modelos y versiones hasta 1985 inclusive, en el caso que no encuentre su auto, le pedimos por favor nos envíe un mail (sac@AutoRed.com) y será ingresado a la brevedad.  
     
  ¿Cómo cargo la foto de mi auto?  
  Usted puede cargar hasta 4 fotos de su auto directamente desde su computadora. Siga los pasos que se indican en el momento de publicar. Ante cualquier problema comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente (sac@AutoRed.com). Este servicio no tiene costo alguno.  
     
  ¿No tengo fotos de mi auto?  
  No se preocupe. Nosotros se las tomamos... ¡gratis!
Después de publicar su aviso contáctese con nuestro Servicio de Atención al Cliente (sac@AutoRed.com o al teléfono (011) 4787-5200) para combinar un horario para traer su auto hasta la puerta de AutoRed.com.
En un minuto le tomamos las fotos y en otro minuto ya están publicadas en internet. Así de facil, y lo mejor de todo: gratis.
 
     
  ¿Por cuánto tiempo estará publicado mi auto en la sección Usados?  
  Su auto se publicará por el término de 60 días. Pasado ese período, y si no es republicado, el sistema lo dará de baja en forma automática, comunicándole por vía E-mail. Si todavía no vendió su usado puede republicar el aviso sin costo alguno y sin límite de renovaciones.  
     
  ¿Qué hago si tengo más preguntas?  
  Si desea preguntar algo que no esté en nuestras Preguntas Frecuentes, ingrese en AutoRed.com y luego a "Contáctenos-Sugerencias" (en el menú del pie de cada página). Allí podra manifestar sus dudas o inquitudes y le responderemos a la brevedad.  
     
  ¿Dónde puedo dejar mi opinión o sugerencia?  
  Su opinión nos interesa. A través de "Contáctenos-Sugerencias" (en el menú del pie de cada página)  
     
  ¿Dónde puedo averiguar por trámites y documentación?  
  Ingrese en la sección "Trámites". En el caso de que no encuentre respuesta a su consulta, envíe un mail a sac@AutoRed.com  
     
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA