Lunes 22 de Julio de 2019
 
 
 
 
 

AutoRed.com fue creada en el año 1997 con el fin de brindar soluciones corporativas a los concesionarios de automotores.

La presencia de AutoRed.com en el mercado automotor, tiene como objetivo, concentrar en un sitio web, a los participantes de este importante segmento, conformando una cadena de afinidades, que parte de las terminales, continúa con autopartistas y concesionarios, y finaliza con el público usuario en general.

Por ello, AutoRed.com ofrece a la comunidad toda, información actualizada sobre lanzamientos e incorporación de productos nuevos, que realicen terminales y/o importadores oficiales de marcas (con un alto nivel de calidad).

A su vez, AutoRed.com brinda la posibilidad de adquirir vehículos y motos 0 Km y comprar o vender automotores y motos usados, por medio de la amplia red de concesionarios oficiales nucleados en ACARA (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina).

ACARA, a través de AutoRed.com, ha generado una red, donde interactúen los distintos participantes de la industria automotriz, concesionarios y público en general, interesados en vender, comprar, transmitir información general y específica sobre vehículos, eventos y exposiciones de la especialidad.

Finalmente, debe citarse la colaboración que AutoRed.com brinda, a través de su presencia en el mercado, ofreciendo un actualizado y muy detallado informe, referido a la tramitación registral vigente, informando desde la localización de las plantas verificadoras ubicadas en todo el país y las gestiones efectuados en cada una ellas, hasta una pormenorizada mención de los trámites que deben realizarse, tanto al comprar como al vender un vehículo nuevo ó usado.-

Es nuestro deseo, que en el corto plazo, AutoRed.com sea el referente imprescindible, cuando de automotores se trate.
 
     
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA