Martes 24 de Septiembre de 2019
 
 
 
 
  AutoRed.com S.A. ("AutoRed.com") está comprometido a garantizar la confidencialidad de sus servicios en línea al usuario.
AutoRed.com reconoce que sus usuarios tienen legítimas preocupaciones acerca de la privacidad. Este texto atiende solo a las actividades en el servidor de AutoRed.com, otros sitios (incluyendo aquellos que AutoRed.com liga u otros sitios o servicios que actúan con AutoRed.com) pueden tener sus propias políticas, que AutoRed.com no controla.
 
     
  Utilización y destino de sus datos  
  El objetivo más importante de AutoRed.com al recoger datos personales es proporcionar al usuario un perfil personalizado en la red.
AutoRed.com utiliza la información suministrada durante el proceso de inscripción, las promociones o los archivos de inscripción para realizar estudios internos sobre los datos demográficos, intereses y comportamiento de los usuarios. La información se utiliza para entender y servir mejor a nuestros usuarios. Este estudio se compila y analiza en conjunto.
AutoRed.com no dará a conocer a terceros su número de documento u otro dato correspondiente a documentación personal y número de tarjetas de crédito, a no ser que sea permitido por usted o exigido por ley.
 
 
 
  Seguridad  
  AutoRed.com usa estándares de la industria para proteger la confidencialidad de su información personal de identificación, tal como información encriptada, firewalls y plataforma SSL (secure socket layers) donde sea apropiado.
• A quién contactar: Por favor envíe por e-mail cualquier pregunta o requerimiento acerca de la política de privacidad de AutoRed.com a SAC@AutoRed.com
• Desvinculación: Cualquier usuario puede requerir retirar su nombre de la base de datos de AutoRed.com enviando un e-mail a SAC@AutoRed.com
• Corrección de información: Cualquier usuario puede requerir modificación (corrección) de sus datos en nuestra base de datos, enviando un e-mail a SAC@AutoRed.com
• Reconocimiento: Usted reconoce que acepta este texto como política de privacidad de AutoRed.com siendo una condición para el uso de nuestro sitio web. Usted también está de acuerdo en reconocer que tiene conocimiento de todos los términos y condiciones establecidos.
 
     
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA