Domingo 21 de Diciembre de 2014
 
 
 
 
       
 
  Dodge Journey
   
  Los diseñadores y los ingenieros de Dodge han logrado satisfacer las necesidades globales del mercado de los vehículos de pasajeros, así como las necesidades de los conductores, introduciendo el completamente nuevo Dodge Journey
   
 
  Galería      
    Imagen atractiva y deportiva  
    El primer “Crossover” de la marca Dodge  
    Cámara trasera para asistencia de estacionamiento  
    Capacidad estándar para 5 pasajeros con la opción de una tercera fila de asientos abatibles  
    Transmisión automática de 6 Velocidades ofrece cambios suaves y silenciosos  


  Un vehículo que responde a las cambiantes demandas de la vida cotidiana ofreciendo una mezcla perfecta de flexibilidad, versatilidad y seguridad con una imagen atractiva y deportiva, este vehículo completamente nuevo tiene la capacidad de un deportivo utilitario (SUV) y la eficacia de un sedán, la combinación de estos dominantes atributos dan como resultado el primer “Crossover” de la marca Dodge.

La producción del Dodge Journey inicia en el primer trimestre del 2008 en la planta de ensamble de Toluca, México para todo el mundo; usando la misma línea de ensamble que el PT Cruiser. Está producción será de gran beneficio para los países del Merco Sur ( Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay) por los Acuerdos Comerciales, principalmente a Argentina y Brasil debido a que son los 2 principales mercados de la región.

El Dodge Journey esta construido en la plataforma global del segmento D y esta diseñado para resolver las necesidades de los consumidores objetivo: jóvenes solteros, parejas, familias modernas con hijos pequeños y familias con hijos adolescentes que buscan la flexibilidad de poder tener más espacio ya sea para transportar gente o para guardar todos sus objetos personales de viaje.

Dodge reafirma una vez más su presencia internacional con el nuevo Journey, con su diseño robusto y moderno le da la imagen de un deportivo utilitario (SUV) además de tener las perfectas proporciones de un sedan para circular fácilmente en las transitadas calles de las grandes ciudades, maniobrar cómodamente al estacionarse y por supuesto todo el equipamiento que ofrece, algo nunca visto antes en el segmento, no existe duda que este nuevo “Crossover” es de la familia Dodge

Equipo Innovador, Inteligente y Flexible
•Sistema de encendido remoto.
•Por primera vez en la industria cámara trasera para asistencia de estacionamiento, medida de seguridad de última generación.
•Compartimiento de refrigeración ubicado en la zona de la guantera.
•Capacidad estándar para 5 pasajeros con la opción de una tercera fila de asientos abatibles donde se pueden transportar hasta un total de 7 pasajeros.
•Sistema de audio y entretenimiento MyGIG™ con disco duro de 20GB.
•Asientos con tela limpia fácil YES Essentials, resistente a manchas, malos olores y antiestática.
•Motor Mundial 2.4L 4 Cil. DOHC 16V Dual VV con transmisión automática de 4 velocidades.
•Motor 3.5L H.O. V6 24V MPI con transmisión automática de 6 velocidades con Autostick®.
•Motor 2.7L V6 DOHC con transmisión automática de 4 velocidades
•Lámparas de diodo LED interiores de precisión para lectura.
•Porta vasos fluorescentes para uso seguro durante la noche.

Seguridad
• Bolsas de Aire Avanzadas Multietapas.
• Alarma Antirobo.
• Frenos de Disco en las 4 ruedas con ABS.
• Sistema manos libres UConnect®.
• Asistencia de Frenado de Emergencia.
• Sistema de Asistencia Electrónica Antivuelco (ERM).

Flexibilidad
Equipo estándar con 5 asientos y la posibilidad de una configuración de agregar 2 asientos en 3 filas, para transportar hasta 7 pasajeros.

Variedad de compartimientos ocultos para almacenar objetos, 2 bajo el piso de la segunda fila donde se puede almacenar en cada uno 12 latas de refresco de 335 ml e incluso hielo pues ambas tienen charolas removibles y lavables.
Es el primer vehículo de su tipo en tener en la segunda fila, dos asientos de seguridad para niños o “Child Boosters” integrados, los cuales permiten que el niño quede sentado utilizando el cinturón de seguridad igual que un adulto.

Equipamiento
Reproductor de DVD y pantalla de video de 8” en la segunda fila de asientos, 6 altavoces Premium con subwoofer. Y Asientos con tela limpia fácil YES Essentials, resistente a manchas, malos olores y antiestática.

Rendimiento
Opción de dos motores para disfrutar de un excitante manejo además del benéfico de ahorro de combustible.
Motor 2.4L 4 cilindros DOHC 16 válvulas Dual VV con una potencia de 172 caballos de fuerza y un torque de 165 lbs-pie. Este motor ofrece una gran potencia con un excelente rendimiento de combustible.
Transmisión automática de 6 Velocidades ofrece cambios suaves y silenciosos.
Transmisión automática de 4 velocidades
Diseño y Estilo
Diseño completamente Nuevo moderno, poderoso, imagen 100% Dodge. Su agresivo frente tiene la característica parrilla en forma de cruz con acabado brillante, rodeada por los contundentes faros de halógenos claros y en los costados resaltan los guardafangos y aperturas de rueda que le dan la imagen musculosa.

Versiones Disponibles
Dodge Journey SE
Dodge Journey SXT
Dodge Journey R/T
 
           
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA