Viernes 19 de Abril de 2019
 
 
 
 
  Regímenes
       
  Ley 19.279
 
    Lisiados - Régimen para la adquisición de automotores.  
   
  Ley 24.844
    Modifícase el artículo 3° de la Ley 19.279, por la que se instituyó un régimen para el otorgamiento de franquicias tendientes a facilitar a las personas lisiadas la adquisición de un automóvil.  
   
  Disposición 3/2001
    Presentación de solicitud de importación acompañada de una declaración jurada por parte de los distribuidores oficiales importadores de automotores de marcas no radicadas en el país, terminales automotrices radicadas en el país, importadores habitualistas y/o vendedores del exterior, en relación con el ingreso de vehículos categoría M1 para personas con discapacidad, en el marco de la Ley N° 19.279.  
   
  Resolución 64/2001
    Trámites para el otorgamiento de la extensión de la Licencia para Configuración de Modelos ya otorgada, para las personas que en forma particular soliciten importar vehículos, acoplados o semiacoplados.
 
   
  Resolución 15/2002
    Establécese que no se requerirá Licencia para Configuración de Modelo a fin de autorizar la importación y la circulación de vehículos correspondientes a personas con discapacidad, beneficiarias de la Ley N° 19.279.  
   
  Volver
     
         
 
   
     
Ir al sitio web de ACARA